TANTRA DAIKINI

Masajes eroticos para mujeres

TANTRA DAIKINI

Masajes tántricos para mujeres


Cada vez son más las mujeres que se atreven a gozar de un masaje erótico, buscar su propia satisfacción y alcanzar parajes sexuales hasta ahora desconocidos. Tu masajista te mimará y te tratará con delicadeza, tal y como lo mereces, combinando el amor y la lujuria para que descubras un mundo de erotismo, sensualidad y placer íntimo imposible de olvidar.

Incluye: Masaje relajante, aceites esenciales, cuerpo a cuerpo intenso, mutuo, y finaliza con técnicas yoni para disfrutar de un orgasmo más placentero y duradero.

Centro Hotel
60' €130
daikini

¿Con quien quieres compartir tu tiempo?

Fotos reales de nuestras masajistas

TAMMY

MARIA

LINDA

ESTELA

Leer más +

Masajes éroticos para mujeres

Las mujeres también tienen curiosidad por probar este tipo de masajes. Por este motivo, en TAJ Masajes tenemos muy en cuenta sus preferencias y les ofrecemos la posibilidad de recibir dicho servicio. Nuestras especialistas están preparadas para atender tu problema y darte un masaje que te despeje la mente en cualquier momento.

Masajes tántricos para mujeres

Existen múltiples maneras de alcanzar un placer extremo también si eres una mujer. Además, podrás encontrar ese punto de satisfacción que solo tú conoces, esa sensación que te hace vibrar y que te permite alcanzar un estado de plenitud y relajación máxima. Ayúdate de nuestros fantásticos masajes tántricos para mujeres, de forma que puedas descubrir otra manera de ver el erotismo y el placer íntimo al que puedes llegar. Nosotros desde TAJ Masajes te ofrecemos un servicio muy interesante y adaptado a los tiempo en los que nos encontramos, donde el poco tiempo reina y la necesidad de calmar el estrés diario y dar una pequeña ayuda externa a nuestros músculos se hace cada vez más necesaria.

Masajes éroticos para mujeres

¿Te interesa saber los servicios que incluyen nuestros masajes? Pues bien, podemos utilizar aceites esenciales para realizar un placentero cuerpo a cuerpo, hacer además, un masaje relajante, con las técnicas de tantra que conocen nuestros especialistas, finalizando con las no tan conocidas técnicas yoni, que van a ayudar a la mujer a llegar a un orgasmo muy placentero.

De hecho, te damos a elegir entre un amplio grupo de profesionales, que dominan perfectamente estas técnicas y van a hacerte vibrar desde el primer momento en que tengáis contacto. Conocen gran cantidad de maneras para que puedas disfrutar.

El procedimiento es sencillo. Las mujeres contactan con nuestro número de teléfono y escogen el tipo de masaje que quieren recibir y la especialista que va a realizar el servicio. Pueden seleccionar a la mujer que les provoque mayor interés o la que pienses que se puede ajustar mejor a las características que están buscando. Además, también pueden seleccionar el lugar donde quieren que se lleve a cabo dicho masaje. De hecho, tenemos un lugar en el barrio de Salamanca de Madrid perfectamente listo para dar los masajes. Pero también ofrecemos nuestro servicio de masajes eróticos para mujeres en otros hoteles de Madrid, donde nuestras chicas se encargan de preparar un ambiente agradable con muchos puntos que marcarán un antes y un después en tu opinión acerca de estos servicios.

Masajes tántricos para mujeres

Todas las mujeres que trabajan con nosotros son verdaderas expertas en lo que a masajes tántricos se refiere. Su objetivo fundamental es que las mujeres lleguen al climax en cada uno de sus masajes, utilizando las conocidas técnicas orientales que todos deberíamos practicar en algún momento. Conseguirás orgasmos más duraderos y placenteros. De hecho, vas a darte cuenta de que no es necesario estimular de ninguna manera que no sea con las propias manos. Nuestras chicas usarán aceites y todos los conocimientos que sus años de experiencia les dan. Solo así ofrecerán un masaje de elevada categoría.


Contacta con Nosotras

Llámanos y te atenderemos

Ir arriba